Duván Zapata anotó doblete en la derrota de Estudiantes de La Plata

0

Duvan-Zapata-marco-empate-Estudiantes_OLEIMA20121113_0142_15El vallecaucano Duván Zapata anotó dos goles en la derrota de su equipo, Estudiantes de La Plata frente a Newell’s, el juego fue válido por la quinta fecha del fútbol argentino.

Zapata, ex jugador del América, ha sido uno de los jugadores más destacados del ‘Pincharrata’ en los más recientes encuentros, sin embargo, sus anotaciones no han servido para su equipo se quede con los tres puntos.

En el duelo con Newell´s, el juvenil colombiano fue el encargado de abrir el marcador a los 33 minutos de juego luego de cobro de pena máxima. Duván mandó el esférico al fondo de la red con total seguridad, dejando sin oportunidad al portero rival.

El segundo gol del colombiano llegó por intermedio de un potente cabezazo a los 47. Pese a ir arriba en el marcador con la anotación de Zapata (2-1), el Pincharrata no supo mantener el resultado y fue sobrepasado por Newell´s, quien siguió de largo y se impuso en el macardor final con un 4-2.

El arranque del torneo clausura no ha sido el mejor para Estudiantes de La Plata, pues marcha en la casilla 18 con dos puntos.

El próximo encuentro del equipo de Duván Zapata será frente al Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca, otro ex América.

Comments are closed.