El caleño Duván Zapata anotó en la victoria 2-0 de Estudiantes de La Plata frente a Rafaela

0
El vallecaucano Duván Zapata lleva seis goles con su equipo, Estudiantes de la Plata, en el fútbol de Argentina. Foto: Tomada de internet
El vallecaucano Duván Zapata lleva seis goles con su equipo, Estudiantes de la Plata, en el fútbol de Argentina. Foto: Tomada de internet

El caleño Duván Zapata fue uno de los autores de la victoria 2-0 de Estudiantes de La Plata sobre Atlético Rafaela en el fútbol argentino. El delantero ex América de Cali,  lleva seis anotaciones con su equipo en esta temporada.

El ariete vallecaucano abrió el marcador rápidamente para su equipo el ‘Pincharrata’ a los 7 minutos de partido, tras una habilitación en el área que lo dejó de frente al portero a quien fusiló con potencia con pierna zurda.

Aunque el equipo albirojo en el cual milita el colombiano no ha tenido una buena campaña, Zapata ha logrado tener un buen rendimiento en el plantel, convirtiéndose en una de las figuras de la escuadra argentina.

Con esta anotación, Duván Zapata llegó a seis en el finalización, de los cuales cuatro han sido en los últimos tres encuentros de Estudiantes. Con estos goles, el colombiano nacido en Cali se convierte en el cuarto goleador de la Liga Argentina, listado que encabeza Ignacio Scocco de Newell´s.

La segunda anotación del compromiso que ratificaba el triunfo para el ‘Pncharrata’ llegó sobre el final del partido por intermedio de Román Martínez. Pese al triunfo, Estudiantes marcha en los últimos lugares de la tabla; en la próxima jornada recibirá en casa a Argentinos Juniors en juego válido por la jornada 15.

 Así fue el gol de Duván Zapata en el partido de Estudiantes vs Rafaela:

Comments are closed.