Duván Zapata debutó con este golazo en Champions League

0

Aunque había gozado de pocas oportunidades en el Calcio italiano, el ‘bombardero de Cali’, Duván Zapata fue de la partida y anotó su primer gol con el Napoli en la victoria 2-1 frente al Marsella francés en la UEFA Champions League.

Duvan en Champions

Sucedió al minuto 67, cuando el encuentro ya esta 1-0 a favor de Napoli por un gol en el primer tiempo del español José María Callejón. Duván Zapata, el delantero de más reciente contratación en el equipo que dirige Rafa Benítez, no desaprovechó la oportunidad que tuvo de jugar en esta competición europea y sacó un disparo desde un poco más afuera del área grande y lo encausó en medio de dos defensas del conjunto francés para que finalmente el balón se ingresara sobre el ángulo derecho de la portería del Marsella. La celebración: un abrazo con su compatriota Pablo Armero que contagió de alegría el Velódrome de la ciudad francesa.

Al final del encuentro, el técnico Rafa Benítez solo tuvo palabras de admiración para el colombiano: «Podríamos haber matado el partido anotando antes, pero estoy satisfecho. (Duván) Zapata jugó un partido perfecto y somos conscientes de sus cualidades de cara al futuro. El Olympique de Marsella es un gran equipo, pero no pudo mantener su ritmo durante los 90 minutos. Pero, creo, fue el segundo gol el que cambió el curso del encuentro».

Este fue el gol del caleño en Champions League:

 

Comments are closed.