Duván Zapata marcó gol en el empate del Nápoles

0

El jugador vallecaucano salvó de la derrota a su club en la Liga italiana

Celebración del gol conseguido por el vallecaucano Duván Zapata. FOTO: Tomada de internet
Celebración del gol conseguido por el vallecaucano Duván Zapata. FOTO: Tomada de internet

El delantero nacido en el Valle del Cauca y que lleva ya varias temporadas en territorio italiano, volvió a decir presente gracias al gol que marcó el día domingo con su equipo Nápoles en el empate 1-1 frente al Atalanta en la fecha 28 de la Seria A.

Solo 10 minutos luego de ingresar en el segundo tiempo le bastaron al colombiano Duván Zapata para poner de cabeza, cerca del final, el gol con el que su equipo se salvó de una derrota. El ex jugador del América de Cali, ingresó al campo a los 79 minutos del partido, y luego de un centro al área, el ariete, atento y sacando provecho de su mayor habilidad, remató de cabeza para mandar al fondo el balón y festejar con sus compañeros y la afición.

El gol del Atalanta, equipo en donde militó el también vallecaucano Mario Alberto Yepes, se había ido arriba en el marcador gracias a la anotación del chileno Mauricio Pinilla a los 72 minutos del juego.

Con el empate alcanzado gracias a Zapata, quien de a poco aprovecha las oportunidades que su entrenador, Rafa Benítez le entrega, Nápoles es quinto en el fútbol de Italia con 47 puntos, mientras que Atalanta suma 26 puntos y se ubica 17 en la tabla.

Comments are closed.