Duván Zapata se quedará en Napoli

0

El ‘bombardero de Cali’, como es conocido Duván Zapata, se quedará hasta final de temporada en el Napoli de Italia, según confirmó la Gazzeta Dello Sport. El diario italiano aseguró que su pase al Udinese, tras el pedido del técnico Francesco Guidolin, se cayó luego de conocerse que el jugador no puede ser inscrito por tres equipos en la misma temporada.

Duvan-ZapataZapata, que llegó a Napoli en agosto del año pasado, procedente de Estudiantes de La Plata por 10,5 millones de dólares, no podrá hacer parte de otro traspaso por lo menos hasta que termine la presente temporada, puesto que la FIFA no permite que un jugador sea inscrito en la misma temporada por tres clubes distintos en sus competencias.

El atacante caleño, ex América de Cali y Estudiantes de La Plata, no ha logrado encontrar un hueco en el once del Napoli de Rafa Benítez, pues el único delantero indiscutido en la plantilla titular del equipo italiano es el argentino Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, el interés de Udinese en hacerse con los servicios del jugador colombiano podrían reavivarse para el próximo mercado de fichajes en el verano de este 2014, una vez haya terminado el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Comments are closed.