Édixon Perea es nuevo jugador del América de Cali

0
CbDK1QVW8AA3QbI
FOTO/ América de Cali

El último club del delantero fue el Honvéd de Hungría

Luego de anunciar en varias oportunidades la no vinculación de más jugadores a la plantilla principal, el América de Cali dio a conocer la contratación de un nuevo delantero, se trata de Édixon Perea, jugador que dese hace un par de días entrenaba con los escarlatas en la sede deportiva de Cascajal.

El delantero de 31 años se convierte en nuevo atacante de los Diablos, reforzando la zona la cual compartirá con Ayron del Valle, Ernesto Farías, Johao Rivelino y Feiver Mercado. Perea sabe que al cuadro Rojo tendrá que llegar y luchar la titularidad, y para eso, espera ponerse a punto físicamente, ya que su última competencia oficial fue en el año 2013 con el Honvéd, un equipo de Hungría.

El  nuevo jugador americano ha militado en equipos como Nacional, Deportivo Cali (equipo con el que no tuvo un buen desempeño), Atlético Huila, Deportes Quindío y Deportivo Pasto, así mismo en el exterior ha vestido las camisetas del Bordeaux de Francia, Gremio de Brasil, Las Palmas de España, el Cruz Azul de México, el Changchun Yatai de China, y recientemente, el club húngaro.

La llegada de Édixon ha dividido la opinión de la afición pues mientras unos esperaban otro jugador que tuviese un presente con mayor actividad, otros, le dan la bienvenida y esperan que el delantero pueda tener un buen desempeño con los Diablos Rojos para que puedan regresar a la primera división.

Comments are closed.