Ejército captura a tres personas en Bolívar y Pradera,Valle

0
Según la Tercera Brigada son 350 los delincuentes comunes que han sido capturados en lo que va corrido del 2013. Foto tercera Brigada
Según la Tercera Brigada son 350 los delincuentes comunes que han sido capturados en lo que va corrido del 2013. Foto tercera Brigada

Tres personas fueron capturadas en las últimas horas por soldados de la Tercera Brigada del Ejército, dos de ellas con orden de captura y la incautación de un revólver, en dos municipios del Valle del Cauca.

El primero de los casos se presentó en el municipio de Bolívar Valle donde soldados del Batallón de Infantería No 23 ‘Vencedores’ en coordinación con la Policía Nacional, en el corregimiento Primavera,mientras se efectuaba uno de los constantes puestos de control se inspeccionó un vehículo y al momento en que se realiza la requisa se encontró que el ocupante del automotor portaba un revólver sin la documentación correspondiente, por lo anterior se procede a dar captura del sujeto, quien infructuosamente intento sobornar a los efectivos militares.

 De igual forma en el mismo lugar se logra la aprehensión de un individuo que presentaba orden de captura vigente emitida en febrero de 2013 por el delito de  fabricación, porte y tráfico ilegal de armas.

Por otro lado en el municipio de Pradera  parte Centro, efectivos del Batallón de Ingenieros No 3 ‘Coronel Agustín Codazzi’ lograron la detención de un hombre  quien era requerido por un juzgado de ejecución de penas de Palmira por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según el informe de las Fuerzas Militares, los capturados quienes supuestamente pertenencen a la delincuencia común, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para las diligencias judiciales correspondientes.

El reporte señala que con estos resultados ya son 350 delincuentes comunes que han sido capturados por la Tercera Brigada en lo que va corrido del 2013. El señor Brigadier General Luis Fernando Rojas Espinoza, agradece a la población civil su oportuna colaboración, y los invita a continuar denunciando a la línea gratuita 146 que se encuentra habilitada las 24 horas del día.

Comments are closed.