El América suma el primer refuerzo del segundo semestre

0
Junior Paraiba podrá jugar oficialmente con América a partir del segundo semestre del 2013
Junior Paraiba podrá jugar oficialmente con América a partir del segundo semestre del 2013

América suma de manera anticipada, su primer refuerzo para el segundo semestre del año, se trata del brasilero Adeval Ignacio Pereira, más conocido como ‘Junior Paraiba’, quien ya tiene el visto bueno del cuerpo técnico americano.

El jugador brasilero que se desempeña como mediocampista llegó a la ciudad en las últimas horas para presentar los exámenes médicos con el club ‘escarlata’, sin embargo, Junior Paraiba no podrá actuar con el América en este primer semestre del año, ya que el cupo de los cuatro extranjeros permitido en el fútbol colombiano, se encuentra completo en el equipo.

Aunque no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Diego Umaña en este primer semestre del 2013, los dirigentes americanos han acordado que el jugador permanecerá con el equipo realizando sus entrenamientos para que logre adaptarse rápidamente de cara a su participación torneo finalización.

Paraiba ha realizado su carrera deportiva  principalmente en Brasil, ha estado en Goias, Morrinhos, San José, Catalano, entre otros. El América será su segundo equipo en el extranjero, pues ya había estado en el Académica de Portugual. El mediocampista llegó al América gracias a las recomendaciones del ex futbolista Freddy Rincón a inicios del 2013.

Ya que no podrá actuar de manera oficial con el América en el Torneo y la Copa Postobón durante este primer semestre, Junior Paraiba tendrá la posibilidad de participar en los juegos internacionales de carácter amistoso que tendrá el club, uno de ellos, será el próximo 23 de marzo en el Pascual Guerrero frente a Estudiantes de la Plata.

El segundo compromiso que tendría organizado el América, sería en Chile durante la Semana Santa.

De momento, el equipo ‘escarlata’ cuenta con cinco jugadores extranjeros, sumando a Junior Paraiba, sin embargo, únicamente puede contar con cuatro de ellos, que son, el portero Alexis Viera, Wander Luiz Bitencour y Flavio Carvalho y el inglés George Saunders, quien hizo su debut en el juego frente al Pasto por Copa Potobón.

Comments are closed.