El caleño Johan Arango ahora jugará con el DIM

0

IMAGEN-16460473-1Luego de militar en el Once Caldas, ahora jugará con ‘El Poderoso’

Luego de la eliminación de la Liga Águila a manos de Nacional, su eterno rival de patio, el Independiente Medellín dio a conocer una de sus nuevas caras para la próxima temporada en donde el equipo que dirige Leonel Álvarez, busca llegar al título. La contratación la dio a conocer el club paisa de manera oficial a través de su Presidente.

El vallecaucano Johan Arango quien recientemente estuvo militando en el Once Caldas de Manizales, se convierte ahora en el nuevo jugador Poderoso para el 2016. Arango pese a que tuvo un presente goleador con el equipo Albo de Manizales, no logró tener un buen desempeño al parecer por algunos actos de indisciplina, ahora con el DIM, espera tener la revancha y ser el goleador que su nuevo club requiere para poder salir campeón.

Johan llega además en un momento importante, ya que el Independiente Medellín logró clasificarse a la Copa Sudamericana del 2016, esta será una nueva vitrina para el jugador quien también tuvo paso por el América de Cali, en donde tuvo la oportunidad de jugar junto a su hermano, Paulo César.

La confirmación de la llegada de Johan la dio a conocer el presidente Eduardo Silva Meluk de la siguiente manera: “Hasta que no seamos campeones no descansaremos. Desde ya comenzamos el 2016 y el primero en fortalecer nuestra familia es Johan Arango. Bienvenido a la familia de la hinchada más linda del mundo. Te deseamos muchos éxitos con la sagrada roja”.

Ahora, el nuevo integrante del club antioqueño, buscará la titularidad y además, ser figura del campeonato colombiano en el 2016.

Comments are closed.