El caleño Óscar Tunjo por más triunfos en 2021 en el automovilismo de Europa

0

El piloto vallecaucano, Óscar Andrés Tunjo, comienza a alistar su preparación para afrontar la temporada 2021 disputando el Campeonato GT World Challenge de Europa, en el que compitió el año pasado.

Tunjo, quien celebró sus 25 años este 5 de enero, inició el año pensando en alcanzar cada uno de sus objetivos «El 2021 viene con nuevos sueños, muchos anuncios importantes y cargado de toda la motivación para una vez más representar a mi país y patrocinadores en el Automovilismo Internacional.»

Los planes para el caleño no pueden ser menores a conquistar varios títulos y por qué no, ganar la temporada, pues 2020 fue un año de triunfos importantes «Muy buen balance de mi temporada con 5 Podios en 7 Carreras que competimos en el Campeonato GT World Challenge 2020. Perdimos 3 carreras el primer fin de semana que no participamos por problemas de Motor.

óscar Tunjo comenzará oficialmente la temporada el próximo 16 de abril, cuando inicie el GT World Challenge 2021, en el circuito de Monza, uno de los circuitos más importante del automovilismo mundial, en donde también se corre la Fórmula uno. En total serán 10 rondas para buscar ser el mejor de esta temporada.

La carrera del caleño inició en 2010 en la Fórmula BMW Pacífico y ha sido pate de la Renault 2.0, incluso ha disputado en varias oportunidades las seis horas de Bogotá.

Comments are closed.