El Cali perdió en casa ante Medellín

0

Traspié en el encuentro válido por la octava fecha de la Liga Águila que se disputó en Nuestra Casa frente a Independiente Medellín, en la noche del miércoles.

La derrota 1-3 a favor del equipo visitante fue un duro golpe para Nuestro Equipo, que ahora deberá viajar a Bogotá a enfrentar a Santa Fe para recuperar el camino en el actual semestre.

A pesar de habernos ido en ventaja con el tanto de Jefferson Duque, el cual significó el gol 200 en Nuestro Estadio, errores individuales en la mitad de la cancha permitieron que el equipo visitante se llevara la victoria.

Con esto, Deportivo Cali sigue en la pelea por entrar al grupo de los ocho que al final del semestre disputarán los Play Offs y su siguiente reto será este sábado 19 de agosto, sobre las 6:00 de la tarde, cuando enfrente a Santa Fe, quien se mantiene como líder del Torneo.

Síntesis

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Christian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y Jefferson Duque.

Gol: Jefferson Duque (32′)

Cambios: Alex Castro por Christian Rivera, Pablo Sabbag por Daniel Giraldo y Mayer Candelo por Fabián Sambueza.


Fuente: https://deportivocali.co

Comments are closed.