“Equidad es un rival complicado, pero el Cali va por la clasificación” Faryd Mondragón

0

Faryd Mondragón confía en el trabajo del equipo este sábado para conseguir la clasificación a cuadrangulares
Faryd Mondragón confía en el trabajo del equipo este sábado para conseguir la clasificación a cuadrangulares

Restan tres jornadas para la finalización del todos contra todos en la Liga Postobón y el onceno verdiblanco se encuentra a un solo paso de inscribir su nombre en los cuadrangulares y seguir en el camino por la lucha al título del segundo semestre, para conseguir esto, los jugadores azucareros se han mentalizados para poder lograr frente a su público la clasificación el día sábado.

Lea también: La Fundación Qatar se interesa en el Deportivo Cali

La anterior fecha, en el duelo frente a Millonarios al Deportivo Cali no le resultaron las cosas como las tenía planeadas, pues un certero gol de Dayro Moreno les quitó los puntos en el Campín. Ahora, frente a un nuevo Capitalino, Equidad Seguros, los de Leonel Álvarez esperan vencer en una nueva ‘visita’ al Pascual Guerrero.

Sobre lo sucedido en Bogotá, el portero y capitán del equipo, Faryd Mondragón, señaló que “ante Millonarios merecimos más pero no pudimos concretar las opciones que tuvimos, sin embargo, me gustó el funcionamiento del equipo, además, siento que estoy viviendo un gran momento”, manifestó el guardameta, quien además consiguió la clasificación al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia que dirige el técnico José Pékerman.

Ahora, el equipo verdiblanco ha hecho borrón y cuenta nueva, solo hay un pensamiento en la plantilla verde, vencer, pues tres puntos los ubica del ‘otro lado’, esperando para lo que serán los cuadrangulares.

“Ya estamos pensando en Equidad, un equipo que viene realizando un buen torneo y que tuvo una buena participación en Copa sudamericana. Ellos siempre han sido un rival complicado pero este es el partido de nuestra clasificación”, sentenció Mondragón.

Para el partido en el Pascual Guerrero, el Deportivo Cali tendrá dos bajas importantes por acumulación de tarjetas amarillas, se trata de los dos paraguayos del equipo, Nery Bareiro y Néstor Camacho quienes en esta oportunidad tendrán que estar en la tribuna.

En reemplazo de estas dos piezas importantes en el esquema de Leonel Álvarez, se espera que estén Diego Amaya y el experimentado Álvaro Domínguez.

Niños gratis al Pascual

Por motivo de la celebración del día de los niños, el Deportivo Cali ha tomado la determinación que para el partido frente a Equidad, los niños entre los 7 y los 12 años podrán ingresar totalmente gratis a las tribunas de occidental, norte y oriental siempre y cuando vayan acompañados de un adulto con su respectiva boleta. La promoción es válida también para socios y abonados, pero no aplica para boletas de cortesía.

Para hacer una mejor promoción, el club verdiblanco manifiesta que quienes adquieran su entrada frente al a Equidad, obtendrán un 30% de descuento en el próximo encuentro de local frente al Envigado.

Comments are closed.