El Cali quiere endulzar el Galeras

0

El conjunto Azucarero, quien se encuentra desde ayer en la ciudad de Pasto, para cumplir con el primer partido del grupo A en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón I, espera conseguir un resultado favorable que le permitan adquirir confianza en el grupo para afrontar los dos partidos siguientes en condición de local, frente al Huila el próximo 16 de junio  y al Tolima el 24 del mismo mes

el partido se llevará a cabo en el estadio La Libertad, a las 6:30 de la tarde

El partido se jugará hoy a las 6:30 p.m., en el estadio La Libertad en condición de visitante y será transmitido por Direct Tv. Por ahora el técnico Julio Avelino Comesaña, no ha confirmado la nómina que enfrentará esta noche al Deportivo Pasto, aunque se espera la misma que enfrentó a Tuluá por la Copa.

El otro partido del cuadrangular A se llevará a cabo en el Guillermo Plazas Alcid, en la ciudad de Neiva, entre el Atlético Huila y el Deportes Tolima, en el viejo Clásico del Tolima Grande y será transmitido por Direct Tv a las 8:50 p.m.

El Pueblo, les presenta la lista de jugadores azucareros que viajaron a Pasto:

Faryd Mondragón, Cardona, Yerson Candelo, Diego Peralta, Edgar Zapata, Danny Aguilar, Andrés Cadavid, Gustavo Cuellar, Alvaro Domínguez, Andrés Perez, Daniel Giraldo, Jefferson Murillo, Alexis Hinestroza, Gustavo Cuellar, Crithian Nazarit, Feliz Micolta y Brayan Perea.

La última vez que el conjunto caleño, visitó el onceno pastuso, la visita sacó un empate 1-1 en la fecha 13 del «todos contra todos»

Comments are closed.