El ‘Carachito’ se lesionó y quedó descartado para jugar con la Selección

0

Luego de que los rumores de una posible convocatoria a la Selección Colombia de Fútbol de mayores llegaran a oídos de Juan Guillermo Domínguez en Chile, el vallecaucano se había mostrado contento por ser tenido en cuenta, pero debido a la lesión sufrida este fin de semana, el ‘Carachito’ deberá estar por lo menos tres semanas fuera de las canchas.

El lateral vallecaucano no alcanzaría a recuperarse de su lesión para el juego de Colombia el próximo 12 de octubre

Era un partido de tantos en la Liga de Chile, Colo Colo visitaba el estadio de la Universidad Católica y Juan Guillermo, oriundo de El Cerrito, Valle, y ex jugador del Deportivo Cali, fue confirmado como titular para cubrir la banda izquierda durante el juego.

Él, lateral de esa zona y hermano de Álvaro ‘El Caracho’ Domínguez, tuvo que abandonar el partido en la segunda mitad tras sentir un fuerte tirón en su pierna. Al salir, Juan Guillermo fue valorado por el cuerpo médico del Colo Colo de Chile para dar un diagnóstico de la dolencia del colombiano.

“Carachito tiene un desgarro multifibrilar. Conversando con él decidimos que tendrá tratamiento plaquetario. Tiene para unas tres semanas de para”, escribió Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo-Colo en la página oficial del club peninsular.

Ferrada también explicó que ya está en trámite un informe detallado que llegará a manos del cuerpo técnico de la Selección Colombia, el mismo que había bloqueado al jugador para que pudiese ser convocado de cara al partido con Paraguay el próximo 12 de octubre por eliminatorias y contra Camerún el 16 en un amistoso de fecha FIFA.

De esta forma, el lateral del equipo chileno se perderá la oportunidad que tenía servida para integrar la tricolor, y para la cual había escrito en su cuenta de Twitter: “Gracias Dios!! por brindarme esta oportunidad de vestir la camiseta de mi Selección Colombia! Qué feliz me siento!”.

Comments are closed.