El Cortuluá aún no gana en pretemporada

0
El Cortuluá enfrentará al Deportivo Cali el próximo juegos en un juego más de pretemporada, será en el estadio de Palmaseca
El Cortuluá enfrentará al Deportivo Cali el próximo jueves en un juego más de pretemporada, será en el estadio de Palmaseca

El equipo ‘Corazón’ continúa adelantando sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Cali, sin embargo, los marcadores en los primeros juegos realizados de carácter amistoso, no fueron los mejores para el grupo que dirige el técnico Fernando Velasco.

El  más reciente partido disputado por el Cortuluá, fue el que realizó con el Universitario de Popayán, en la cancha de la Z, al sur de Cali. En dicho compromiso, el conjunto tulueño cayó 3-1 con el equipo suplente, y posteriormente 2-0 con la nómina titular.

Pese a las derrotas obtenidas en los encuentros de preparación, el técnico Velasco menciona que “necesitaba ver los movimientos de los jugadores, sus virtudes, su obediencia táctica y también sus defectos. No digo que me voy satisfecho, pero sí me sirvió para darme cuenta de lo que tengo y lo que me puede hacer falta”.

Al final de ambos compromisos, el estratega del ‘equipo corazón’ comentó que aunque aún le hace falta corregir algunos detalles y organizar a sus jugadores, observó que sus dirigidos tienen buena dinámica a pesar del poco tiempo que llevan de preparación.

“Voy a seguir evaluando a los muchachos para tener un grupo muy compacto que me permita afrontar con las mejores herramientas el torneo. Ahora seguiremos concentrados porque el jueves nos mediremos con el Cali en Palmaseca y luego con el Pereira en Cartago”, añadió el timonel del Cortuluá.

Además de Universitario de Popayán, el Cortuluá enfrentó en días pasados al Once Caldas en Chinchiná. Para este juego con el Blanco de Manizales, el equipo alterno fue derrotado 2-1, el autor del único tanto del conjunto vallecaucano, fue Tomy Tovar, jugador que es nacido en San Andrés Islas.

Ya a segunda hora,  el equipo base del profesor Fernando Velasco empató a dos goles con la plantilla titular del ‘Sachi’ Escobar. Brayan Angulo y el Chileno Carlos Alzamora, fueron los anotadores para el Cortuluá. Mientras que Sergio Herrera y Sergio Romero, lo hicieron para el Once Caldas.

La concentración del Cortuluá se adelanta en Pance con un total de 35 jugadores, de los cuales quedarán únicamente 22.

Comments are closed.