El Dépor FC tendrá refuerzo de lujo, Nelson Rivas será su nuevo jugador

0

El experimentado jugador ahora engrosará las filas del equipo joven de Cali

Nelson Rivas estuvo durante el último semestre del 2014 realizando trabajos físicos con el Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés
Nelson Rivas estuvo durante el último semestre del 2014 realizando trabajos físicos con el Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés

En la noche del martes, el Dépor FC dio a conocer que el experimentado jugador colombiano, que ha pasado con importantes equipos en el mundo, ahora pasa a ser jugador del equipo joven de la ciudad de Cali, con el que competirá en la segunda división de nuestro balompié. ‘El Tyson’ Rivas regresa a Colombia después de 8 años.

Tras un proceso de recuperación y adaptación física que realizó en el Deportivo Cali a finales del 2014, Nelson Rivas se encuentra a punto para competir nuevamente en las canchas colombianas, y llegando a un acuerdo con el Dépor FC que preside Gustavo Moreno y que tiene como DT a Andrés Sicachá, el jugador nacido en Pradera, Valle, se vestirá con los colores ‘azul y oro de Cali’.

El recorrido futbolístico de Nelson es sin duda envidiable. Ha vestido las camisetas de equipos como: River Plate en Argentina, Inter y Livorno en Italia, FC Dnipro en Ucrania, y en Colombia ha jugado con el Tolima, Deportivo Cali y Deportivo Pasto. Su último club en el país había sido el club verdiblanco en el 2006, y justamente con los caleños logró el título del año 2005.

Nelson Rivas de 31 años, es un defensa central, y ante la salida de José Barriosnuevo para el Bucaramanga, estará ocupando su posición. Sobre la llegada del jugar, el Dépor FC señala: “Para el Dépor FC es de mucho agrado contar con un una gran profesional que se ha caracterizado por ser ágil, técnico y de buen juego aéreo”. ¡Bienvenido a tu casa Nelson!.

Comments are closed.