El Dépor FC se refuerza con un delantero brasilero

0
Clodoaldo Paulino de Lima, nuevo jugador del Dépor FC. FOTO: Prensa Dépor FC
Clodoaldo Paulino de Lima, nuevo jugador del Dépor FC. FOTO: Prensa Dépor FC

Cumpliendo con las jornadas de entrenamientos en pre temporada, el Dépor FC ha decidido sumar un nuevo jugador a su plantilla principal, se trata del delantero brasilero Clodoaldo Paulino de Lima, quien a sus 35 años llega a reforzar al equipo joven de Cali en su intención de conseguir el ascenso en el 2014.

El atacante brasilero quien desde este 7 de enero se convierte en nuevo jugador del Dépor FC, llegó a un acuerdo con las directivas de la institución, encabezada por el presidente Gustavo Moreno.

Clodoaldo, de 35 años de edad, viene de actuar el año pasado en el Suzano de Brasil, y en su trayectoria deportiva ha pasado por diferentes equipos entre los más significativos se encuentran Fijo Vigor, de Rumania; Pohang Steelers, de Corea del Sur; Estoril Praia, Portugal; y el Corinthians, de Brasil, además, el atacante brasilero nacido en Campinas, Brasil, ya había estado en Colombia, militando con el Deportivo Pasto en el 2001.

Para el profesor Andrés Sicachá, este experimentado delantero va a ser un referente en el ataque del equipo joven de Cali, ya que en su duro trasegar en el fútbol, se ha destacado por tener una surda prodigiosa que lo ha catapultado a ser goleador en los diferentes equipos donde ha jugado. Además, cuenta con mucha fuerza, velocidad, técnica con el balón y tiene buen cabeceo en el arco rival, que son cualidades que marcan la diferencia.

Datos Personales

Nombre: Clodoaldo

Apellidos: Paulino de Lima

Fecha de nacimiento: 25 de Noviembre de 1978

Lugar de nacimiento: Campinas –S.P

Nacionalidad: brasilero

Estatura 1,88 m

Peso: 87 Kg

Comments are closed.