“El Deportivo Cali estuvo fuerte, no dejó de atacar y buscar el gol”: Nery Bareiro

0
Nery Bareiro es uno de los refuerzos del Deportivo Cali para la presente temporada. Foto: Andrés Puentes Cortés
Nery Bareiro es uno de los refuerzos del Deportivo Cali para la presente temporada. Foto: Andrés Puentes Cortés

Los ‘verdiblancos’ dieron el primer paso positivo en el arranque de la Liga Postobón tras vencer al Once Caldas en el Pascual Guerrero. Para el primer juego en casa, el equipo ‘verde’ tuvo a dos debutantes en la nómina inicialista, uno de ellos, el central paraguayo Nery Bareiro con una buena presentación.

En la zona defensiva, Bareiro fue uno de los jugadores más importantes, a pesar de que por un descuido el Once de Manizales les hubiese anotado en una oportunidad.

Para Nery Bareiro, el haber iniciado con victoria en casa “es muy importante, creo que las cosas se nos dieron bien, estoy contento por empezar con el pie derecho, ahora, nos queda seguir trabajando para corregir algunos aspectos”, comentó el defensor en conversaciones con EL PUEBLO.

Generalmente, el debut genera nerviosismo pues la intención es dejar siempre una buena impresión, sin embargo, este central paraguayo asegura haberse sentido bien dentro de la cancha, tranquilo y confiado gracias al apoyo que recibió por parte de sus compañeros.

El Deportivo Cali finalizó el juego con un marcador a su favor de 2-1, el cual de no ser por el portero Juan Carlos Henao, hubiese terminado más abultado, pues generó peligro durante gran parte del compromiso disputado en el Pascual Guerrero.

La jugada del gol en contra, fue una jugada complicada, menciona Bareiro, quien se vio implicado en la acción, “todos los rebotes les quedaron a los del Once Caldas, fue una jugada fortuita para ellos, ninguno de nosotros alcanzamos a llegar a esa pelota para evitar que entrara, a pesar de todo creo que hicimos un muy buen trabajo, demostrando todo lo que se ha venido haciendo en los entrenamientos con el profe”.

Uno de los acercamientos del elenco ‘verdiblanco’ que generó peligro fue justamente de Nery Bareiro, quien con un fuerte cabezazo, lanzó la pelota muy cerca del horizontal, al respecto, comenta que: “siempre voy a buscar el gol, en cualquier pelota, no importa la circunstancia. Esta vez no se me dio, pero esperemos que en los próximos partidos pueda celebrar y darle la victoria al equipo”

Al finalizar el encuentro, Bareiro hace un balance positivo, asegurando que el Deportivo Cali fue un equipo sólido, solidario y humilde en cada una de sus líneas, pues fue un equipo que se sacrificó en cada instante por obtener el resultado. “Lo importante es que todos vayamos para un mismo lado, para poder obtener siempre cosas importantes”, remató el central al servicio del cuadro ‘azucarero’.

Comments are closed.