El domingo 5 de marzo, dos rutas del MIO tendrán modificaciones

0

Los amantes del deporte tendrán este domingo 5 de marzo, la opción de participar en la Carrera de Atletismo 10K Verde en el sur de la ciudad.  El encuentro deportivo contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, respectivamente.

Adicionalmente a este encuentro, se tiene previsto un tercer recorrido por parte del colegio Bolívar, que contará con 5 kilómetros que iniciará en el mismo punto que las otras dos carreras, y finalizará en la institución educativa.

Por esta razón, durante la realización del evento se verán afectadas dos rutas del MIO: A19A Universidades – Comfandi Pance, y A14B Universidades – La Vorágine. Se espera que hacia las 9:30 a.m. se normalice la operación en dicha zona de la ciudad.

Ruta A19A

Sentido Universidades – Comfandi Pance: debido al bloqueo en la Carrera 125 con Calle 18, los buses al salir de la estación Universidades continuarán derecho por la Calle 25 (Autopista Cali -Jamundí) hasta la Carrera 127, donde girarán hasta la Calle 18 para retomar su recorrido habitual.

Sentido Comfandi Pance – Universidades: los vehículos esperarán en la intersección el paso de los atletas de cada una de sus modalidades.

Ruta A14B

Debido al bloqueo a la altura de la Carrera 122 con Calle 10, los vehículos se devolverán en la Carrera 122 con Calle 12, retornando a la estación Universidades.
De acuerdo con los organizadores del evento deportivo, el calentamiento iniciará a las 6:30 a.m. en el complejo Deportivo Luz Mery Tristán, ubicado en la Carrera 125 con Autopista Cali – Jamundí.

La hora de inicio de las carreras será:
–    10K a las 7:00 a.m.
–     5K a las 7:30 a.m.

Los usuarios del MIO dispondrán de los siguientes servicios que los acercarán al punto de partida del evento:

Ruta A18 Universidades – Comfandi Pance: una vez el usuario llegue a la estación Universidades podrá integrar virtualmente con esta ruta sobre la Carrera 100 con Calle 16 (al frente del centro comercial Jardín Plaza).  Esta ruta lo acercará al punto de parada sobre la Autopista Cali – Jamundí pasando la Carrera 125.

Las rutas A17C Universidades – Comfenalco y A17B Universidades – El Hormiguero, también lo acercarán al punto de parada sobre la Autopista Cali – Jamundí antes de la Carrera 122.

Comments are closed.