¿El estilo del Procurador en la Gobernación?

3

Con una ceremonia religiosa en la iglesia de San Francisco, el recién elegido gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, inició su gestión en su nuevo cargo al frente de los destinos del Departamento, después de tomar juramento ante el Tribunal Superior de Cali.  Al día siguiente la ceremonia religiosa, tenida como acto social de toma de posesión, se llevó a cabo en la Catedral de San Pedro en la Plaza de Caicedo.

Delgado es un hombre profundamente religioso. En su casa tiene varias estampas de la Virgen y del Señor de los Milagros, por lo que muchos vaticinan que las dos misas a las que tuvieron que asistir al inicio del mandato son un  augurio de lo que vendrá en los próximos tres años.

El Gobernador usa un escapulario, va ‘religiosamente’ a misa todos los domingos, y un Cristo recibe a los visitantes de su oficina. Habrá figuras religiosas en el despacho del Gobernador y, probablemente, como hay en la Procuraduría General de la Nación, se destinará un lugar para la oración en la sede del gobierno departamental.

Otras cosas que la gente se pregunta en Cali
¿Nunca aprenderemos? ¿Dejara de bajar la acción de Carvajal Empaques? ¿Conalvias llegará a ser la firma de ingeniería más importante de Colombia?
¿Coomeva EPS en dificultades? ¿Celebración caleña en la Eurocopa? ¿El estilo del Procurador en la Gobernación?

Comments are closed.