El evento de publicidad más importante del suroccidente llega su versión número 10

0
Se hablará de temas como: nuevas modas, nuevas tendencias, nuevos productos y nuevas estrategias
Se hablará de temas como: nuevas modas, nuevas tendencias, nuevos productos y nuevas estrategias

Sinergia es el evento de mercadeo y publicidad más grande en Colombia, realizado por estudiantes de séptimo semestre del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, que busca crear vínculos con las empresas dedicadas a este campo y una experiencia profesional.

Con motivo del aniversario, este año el evento contará con los conferencistas más destacados de las versiones anteriores, quienes hablarán de sus experiencias en temas de mercadeo y publicidad, enfocado a cada una de sus especialidades dentro de su ámbito profesional; también se realizarán talleres con duración aproximadamente de una hora, brindando al público, un conocimiento para crear experiencias con la marca y lograr el posicionamiento de la misma.

Sinergia cuenta la asistencia de más de 15.000 personas provenientes de Cali, Palmira, Pasto, Popayán, Armenia, Pereira, Manizales, Bogotá y Medellín.

Este 11 y 12 de abril, se realizará en la Universidad Icesi la décima versión de Sinergia: Marca, Agencia y Medios, que tendrá como tema principal este semestre: El futuro está en Sinergia, en donde se hará una recopilación de lo que ha sido este evento a los largo de sus 5 años y 9 versiones.

En sus anteriores versiones sinergia se ha enfocado en temas estratégicos para responder e influir en las necesidades y actitudes, creando tendencias, atracción y recordación de las marcas; también se ha hablado de la transformación de los medios publicitarios convencionales hacia modelos alternativos (BTL), los cuales han sido desarrollados por reconocidos conferencistas tanto a nivel nacional como internacional.

Sinergia es una actividad académica que se realiza con estudiantes de séptimo semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad ICESI en Cali. Nació para crear un espacio donde los estudiantes pudieran enfrentarse a las dificultades y retos del mundo real (conseguir dinero, gestionar, comunicar, atraer al consumidor, administrar una marca) y al mismo tiempo se pretende ofrecer a lacomunidad de la región suroccidental de Colombia capacitación en casos reales, conferencistas de primera línea, visiones nuevas y novedades del mundo del Mercadeo y la Publicidad.

Es así como hasta la fecha más de 90 conferencistas entre nacionales e internacionales y aproximadamente 40.000 asistentes de Cali, Palmira, Pasto, Popayán, Armenia, Pereira, Manizales, Bogotá y Medellín han pasado por Sinergia, actualmente el evento de Mercadeo y Publicidad más grande de Colombia.

Toda la programación aquí.

 

 

Comments are closed.