El ex América de Cali Paulo César Arango, es nuevo jugador de La Equidad

0
Paulo César Arango, nuevo jugador de La Equidad para la Liga Postobón. FOTO: Andrés Puentes Cortés
Paulo César Arango, nuevo jugador de La Equidad para la Liga Postobón. FOTO: Andrés Puentes Cortés

Luego de dos años fallidos  por conseguir el ascenso con el plantel americano, el mediocampista vallecaucano cambiará de aire, esta vez pasará a la capital de la República a defender los colores de La Equidad, elenco que es dirigido por el también nacido en el Valle del Cauca, Néstor Otero.

El 2013 para Arango no fue el mejor, pues con el América de Cali no consiguió el objetivo del ascenso; pese a que con los ‘Diablos’ marcó 10 goles, no fue uno de los jugadores destacados del equipo, además, porque a mitad del 2013 sufrió una fractura en una de sus costillas. Allí no terminó la mala situación del jugador, pues debido a inconvenientes internos y por roces con la afición, decidió no continuar con el equipo rojo, sin embargo y con el pasar de los días, cambió de parecer y siguió defendiendo a los escarlatas.

Junto a Paulo César, La Equidad tomó la decisión de contratar a Lionard Pajoy, así lo confirmó el presidente del equipo ‘asegurador’ Carlos Augusto Villa. “Acabamos de firmar a Paulo César Arango y a Lionard Pajoy. Ambos jugadores llegan por un año y esperamos contar con ellos y que hagan una buena presentación con el equipo”.

Paulo César Arango aunque ya lleva un tiempo en la órbita del fútbol colombiano, no ha tenido un gran recorrido por los equipos nacionales. Además del América de Cali, Arango ha vestido las camisetas del Junior de Barranquilla, del Real Cartagena y de Envigado.

El cuadro asegurador previamente había confirmado como refuerzos a John Valencia, otro ex América y al paraguayo Leonardo Villagra.

Comments are closed.