El fuego de los Juegos Bolivarianos 2017 visitará al Valle del Cauca

0

El próximo 2 de noviembre, el fuego deportivo de las justas hará su recorrido por la capital del Valle, subsede del evento del ciclo olímpico, donde se realizarán las competencias de ciclismo de pista, tiro deportivo, bowling y golf.

En Cali, la antorcha hará un recorrido desde la sede de Indervalle hasta la Plaza de Caycedo, lugar emblemático de la ciudad, y en la que se llevarán a cabo actos protocolarios con deportistas, dirigentes, periodistas y autoridades.

Cali será el segundo destino en Colombia de este fuego deportivo, tras Bogotá, donde estará el martes 31 de octubre en actos que se cumplirán en el Comité Olímpico Colombiano. El recorrido, que iniciará el 30 de octubre en Caracas, Venezuela, terminará con un periplo por la costa Caribe del 4 al 11 de noviembre, entre Ciénaga y Barranquilla, la primera subsede de estas justas y la segunda, sede de los próximos juegos del ciclo olímpico, los Centroamericanos y del Caribe 2018.

El 11 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. será la inauguración de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, en el estadio de la Unidad Deportiva Bureche.

 

 

 

 


Fuente: https://indervalle.gov.co/el-fuego-de-los-juegos-bolivarianos-2017-visitara-al-valle-del-cauca/

Comments are closed.