El fuego deportivo de los Juegos Nacionales estará en Cali

2

Este martes llegará a Cali el fuego deportivo de los Juegos Nacionales 2012 que viene haceindo su recorrido desde la Sierra Nevada de Santa Marta hace más de cinco días. La caravana que llevará la llama en Cali tendrá la participación de varios deportistas olímpicos.

Foto: Indervalle
La caravana estará comandada por los medallistas olímpicos Jackeline Rentería y Oscar Figueroa

Sigue el recorrido del fuego deportivo hacia su sede principal en Norte de Santander para dar inicio a los Juegos Nacionales 2012 el próximo 3 de noviembre y esta vez la capital del Valle tendrá la fortuna de disfrutar del espectáculo de unión y deporte que ya viene calentándose con el fuego deportivo.

En horas de la mañana, la llama estará en Popayán y posteriormente en Santander de Quilichao en el departamento del Cauca para luego arribar a la Sucursal del Cielo sobre las 3:00 de la tarde y emprender una caravana que irá desde la Universidad del Valle hasta el Parque de las Banderas.

En el evento estarán deportistas de varias disciplinas acompañados de los medallistas olímpicos del Valle Jackeline Rentería y Óscar Figueroa, quienes cargarán la antorcha durante varios metros en el recorrido que se estima para una hora de duración.

En el Parque de las Banderas terminará la caravana con la entrega de parte de los deportistas al alcalde Rodrigo Guerrero, acompañado de la Secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán, y personalidades de Indervalle.

Siga de cerca todas las infidencias de los Juegos Nacionales en el cubrimiento especial de El Pueblo:

El Valle en Juegos Nacionales 2012

Las cartas del Valle en Juegos Nacionales

Comments are closed.