El futuro político de Angelino Garzón aún es incierto

0

093e84b65f7e4facaa4e9906c12b6ca8El vicepresidente y exgobernador del Valle del Cauca, Angelino Garzón aseguró que no se va a meter en la campaña presidencial por razones constitucionales de su cargo y que tampoco revelará su voto, pero dejó claro que todavía no ha decidido por quién va a votar el próximo 25 de mayo. Por otra parte, le solicitó al Registrador Nacional responder por los reclamos sobre fraude electoral evidencias en los comicios pasados.

«El señor Registrador Nacional tiene hoy un deber, no con el Gobierno, ni con los partidos políticos que han hecho los reclamos, sino con la población colombiana, y es decirle a la gente de manera pronta y eficiente que las elecciones fueron limpias, sin ningún tipo de fraude. Para eso, él debe abrir la Registraduría a cualquier partido y a cualquier persona que haga acusaciones de fraude» expreso el mandatario.

El vallecaucano expreso que su futuro político aún es incierto pues el otro año definirá si aspira o no a alguna alcaldía, pero si confirmó que una vez deje su cargo actual se irá con su esposa y su perro a vivir a Bogotá y que combinará su vida entre Cali y la Capital de la República. Además no descarta la idea de trabajar con una institución por los derechos humanos.

Comments are closed.