El Internacional de Deportes Aéreos fue para Colombia y Brasil

0

Colombia tiene otro motivo para celebrar: resultó campeón del Internacional de Parapentismo que se realizó en Cali hasta este fin de semana. Por su parte, Brasil hizo lo propio en el campeonato de paracaidismo. Todo lo anterior en el marco del Campeonato Internacional de Deportes Aéreos.

Así voló Ricardo Gómez en los cielos caleños para conseguir el título internacional

El colombiano Ricardo Gómez se llevó el título este fin de semana como mejor parapentista internacional al vencer por puntos a Andy Shaw de Gran Bretaña, subcampeón del torneo, y al también nacional Miguel Martínez.

«Queremos decirle a los colombianos que estamos bien para buscar la clasificación a los Juegos Mundiales el próximo año» aseguró Gómez al término de las competencias, visiblemente complacido por su título y optimista sobre lo que vendrá en el 2013.

El deportista oriundo de Armenia se llevó 1000 dólares por conquistar el título del internacional de parapentismo realizado en la capital del Valle.

En parapentismo, Colombia fue el rey del campeonato

Por otra parte, Carlos Ribeiro Marques le dio el Campeonato Internacional de Paracaidismo a Brasil en esta edición, por ser el piloto más regular en las pruebas de Freestyle, Precisión y Distancia.

«Estoy feliz, quería ser el más nivelado en todas las competencias y lo logre”, expresó el campeón verdeamarela al finalizar la competencia.

El podio lo completaron los pilotos Marat Leiras de Brasil y Paul Rodríguez de Estados Unidos.

Conozca más sobre los deportes aéreos que estarán en los Juegos Mundiales Cali 2013

Comments are closed.