El jugador del Deportivo Cali Johan Mojica ahora estará en el fútbol de España

0
Johan Mojica, jugador caleño que ahora va al fútbol europeo con el Rayo Vallecano. Foto: Andrés Puentes Cortés
Johan Mojica, jugador caleño que ahora va al fútbol europeo con el Rayo Vallecano. Foto: Andrés Puentes Cortés

Con solo 20 años de edad, y luego de un semestre con el Deportivo Cali, el volante vallecaucano Johan Mojica quien tuvo un buen presente en la escuadra ‘verdiblanca’, viajará a España para unirse a su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, equipo de la primera división.

La negociación se manejó de manera rápida, pues una vez el plantel ‘azucarero’ perdió la oportunidad de llegar a la final del fútbol colombiano, se empezaron a realizar las negociaciones para que el jugador pase al balompié del viejo continente.

Se espera que en la próxima semana Mojica tome rumbo al continente europeo para unirse a las filas del Rayo Vallecano, club al que llegará por un año. Dado a que el jugador aún tiene contrato con el Deportivo Cali, hasta el 31 de diciembre, el plantel caleño tendrá un beneficio económico por el traspaso de Johan, una vez finalizado el contrato, el club ‘verdiblanco’ pondrá hacer uso de la opción cuando se considere beneficiosa.

El que Johan Mojica haya estado solo seis meses en el Deportivo Cali, aún cuando no son las intenciones del equipo, hacerse a un futbolística únicamente por un corto tiempo, se debe principalmente por los empresarios del jugador, quienes pretenden ubicarlo en otro equipo, tal como sucedió anteriormente con Andrés Cadavid y Félix Micolta en su momento.

El volante mencionó sentirse agradecido con el plantel verdiblanco’ pues le permitieron desarrollar su juego y darse a conocer más; además, Mojica comenta que su paso al fútbol europeo es una oportunidad que no puede dejar pasar.

En su corta carrera futbolística, Johan Mojica ha estado en el desaparecido equipo bogotano, Academia FC, club en el que debutó en el 2011, para después pasar a Llaneros FC en el 2012, y finalmente llegar al Deportivo Cali en el presente año. Ahora, el juvenil caleño demostrará todas sus habilidades en el viejo continente defendiendo los colores del Rayo Vallecano.

Comments are closed.