El lateral Juan Camilo Angulo regresa al América de Cali

0

B6394FYCUAA3TzWLos Diablos siguen confeccionando el equipo para el 2016

Poco a poco el elenco escarlata confecciona la nueva plantilla que afrontará por quinto año consecutivo el campeonato de ascenso en Colombia. Una de las más recientes incorporaciones a los Diablos Rojos es el lateral Juan Camilo Angulo, quien luego de jugar con el Independiente Medellín, retorna a la capital del Valle para vestirse de Rojo americano.

Tras la confirmación de la renovación de los contratos de algunos jugadores que fueron representativos para el club en el 2015, el América da a conocer a través de uno de sus miembros de junta directiva la llegada del lateral derecho.

Tulio Gómez afirmó la vinculación del jugador de 27 años mencionando que Juan Camilo Angulo estuvo presentando las pruebas médicas, aprobándolas sin inconvenientes, y por lo tanto “será otro guerrero que se sume a la lucha por el ascenso”, argumentó el Gómez.

Angulo retorna al club que lo vio nacer como futbolista, ya que en el 2008 tuvo el debut con los escarlatas. 5 años transcurrieron para el regreso del lateral al América de Cali. Juan Camilo quien hizo parte del último título de los Diablos en primera división, partió en el 2010 al fútbol del exterior, puntualmente a Argentina, para posteriormente dar un salto mayor al fútbol de China entre el 2011 y 2012.

Al país regresó para jugar con el Cúcuta Deportivo y en la más reciente campaña, militó con el Independiente Medellín con notables actuaciones.

La labor no será sencilla para el vallecaucano, ya que la posición de lateral fue una de las que más dolores de cabeza le causó al técnico Alberto Suárez. Ahora con la llegada de Angulo, el timonel de los Diablos espera tener un poco más de fortaleza en el sector defensivo para el 2016.

Además de Angulo, América ha logrado la vinculación de Camilo Ayala, Carlos Ramírez y David Ferreira. Junto a ellos, está también la renovación de contratos de jugadores importantes como Neider Morantes, Ernesto Farías y Ayron del Valle.

Comments are closed.