Con homenajes, Cali recibió al campeón mundial «El Momo» Romero

0

El campeón mundial de Boxeo en la categoría Supergallo, Jhonatan «El Momo» Romero, llegó a su natal Cali esta mañana, procedente de Barranquilla. El campeón fue recibido en el aeropuerto por amigos y familiares del barrio El Retiro, al oriente de la ciudad, que madrugaron para saludar al deportista.

Jhonatan Romero arribó a Cali sobre las 7:00 de la mañana de este jueves
Jhonatan Romero arribó a Cali sobre las 7:00 de la mañana de este jueves

Con la alegría de volver a casa y la serenidad de un campeón, «El Momo» Romero pisó tierra vallecaucana esta mañana, tras una corta estadía en Barranquilla luego de traerse el título mundial de Boxeo de México en la categoría Supergallo.

Romero venció en la madrugada del sábado al mexicano Alejandro López y se adjudicó como el campeón mundial Supergallo de Boxeo, siendo el primer vallecaucano en lograr tal hazaña.

Durante los tres primeros días de esta semana, «El Momo» estuvo en Barranquilla, su lugar actual de residencia, cumpliendo compromisos comerciales, aunque le quedó tiempo para visitar el entrenamiento del Junior de Barranquilla, donde afirmó que «Esto para mí es una gran alegría, ellos son mis ídolos y estar aquí es muy valioso para mí», tras confesar que sigue los partidos del cuadro tiburón en el fútbol colombiano.

Jhonatan Romero se quedará en Cali por unos días para compartir con sus padres y amigos, en el barrio El Retiro, al oriente de Cali, y compartir su experiencia como campeón mundial, en la ciudad.

Comments are closed.