El mundo celebra el Día de la Radio, Conozca la celebración en Cali

0
NoísRadio, RadioLaboratorio, Bagual Project, La n-esima y Satélite Sursystem celebran desde Cali
NoísRadio, RadioLaboratorio, Bagual Project, La n-esima y Satélite Sursystem celebran desde Cali

Durante todo el día desde el portal radiolibre.co, estará trasmitiendo una parrilla dedicada a rendirle homenaje a este medio de comunicación, que acompaña a miles de personas en sus actividades diarias, desde diferentes puntos del globo terraqueo.

El Día de la Radio, una iniciativa de la UNESCO, nació en el año 2011, pero sólo hasta el 2012 fue puesta en marcha, una vez más los radialistas caleños, se unen a la celebración con actividades.

A partir de las 2:00 p.m. el colectivo caleño Radio Relajo, que reúne los grupos NoísRadio,RadioLaboratorio, Bagual ProjectLa n-esima y Satélite Sursystem, estará transmitiendo desde las calles del centro de Cali,  una deriva sonora que irá desde San Andresito hasta La Plaza de Cayzedo y será transmitido por http://radiorelajo.tk/ con un especial de entrevistas, paisajes, radio teatro, experimentación sonora, música y relajo durante toda la tarde.

“Feliz día del am/fm, del dialing, del transistor, del radio-reloj, de la llamada del oyente, de la última hora, del salsaludo, del reporte de sintonía, del podcast, del playlist, del streaming, de la banda corta y de la banda ancha, mejor dicho ¡Feliz día de la Radio!”, manifestaron los radialistas.

Agregaron que con esta actividad dan por iniciado su primer Festival Radio Relajo, que se extenderá durante todo el 2013.

A esta hora puede sintonizar a Radio Laboratorio, para conocer más de la celebración.

Desde el Twitter los amigos de las redes sociales han manifestado sus afectos por la radio con los Hashtag

Los invitamso a sintonizar y celebrar El Día de La Radio desde Cali. Desde El PuebloCali y Web Noticias extendemos nuestras felicitaciones a todos los colegas que nos brindan su importante información.

 

Comments are closed.