El partido entre el América y el Cortuluá fue nuevamente aplazado

0

america-_cortulua

Según informó el elenco ‘escarlata’ mediante un comunicado de prensa en las últimas horas, el juego válido por la tercera fecha del Torneo Postobón entre el América y el Cortuluá que estaba pactado para el próximo jueves 22 de agosto, deberá ser nuevamente reprogramado ante la imposibilidad de utilizar el estadio Pascual Guerrero.

Un corre corre es el que ha tenido que vivir el América de Cali, debido a las reparaciones que se le están realizando a la grama del estadio sanfernandino, viéndose obligado a buscar un escenario para poder disputar sus compromiso.

El juego entre ‘escarlatas’ y los ‘del corazón del Valle’ que debía llevarse a cabo el jueves 22, quedó re programado por parte de la Dimayor para el día 18 de septiembre a las 7.45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Por ahora, el América continuará preparándose para afrontar el juego del próximo lunes 26 de agosto contra el Valledupar FC en el Pascual Guerrero, el cual será habilitado a partir del fin de semana. Existe la posibilidad de que frente al elenco costeño, pueda hacer su aparición el jugador brasilero Junior Paraíba, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión.

Por otro lado, la Dimayor dio a conocer en su más reciente boletín de penas y castigos, el tiempo de suspensión que tendrán Carlos Henao y Martín Arzuaga, luego de su presentación frente al Real Cartagena, en donde el equipo perdió 1-0.

El defensor central ‘escarlata’ quien en una fuerte entrada derribó a un contrario y recibió el cartón rojo de manera inmediata, recibió una fecha de suspensión y una multa de 58.950 pesos, mientras que su compañero, Martín Arzuaga quien en las postrimerías del partido encaró al árbitro y también recibió la tarjeta roja, fue suspendido por tres jornadas y una multa adicional de 884.250 pesos.

Comments are closed.