El patinaje artístico tendrá en Antioquia su última cita del año

0

En Rionegro – Antioquia será la última cita artística del año en cuanto al calendario Nacional Federativo y para ello el Valle del Cauca desplazará a lo más connotado de la modalidad.

Valeria Zuñiga y Brayan Carreño (foto) competirán por el Valle en la categoría Infantil Danza

El Tercer Festival Nacional Interclubes, categorías Menores, Show y Precisión de Patinaje Artístico se llevara a cabo del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Las categorías a participar son en Mini 7, 8 y 9, Pre infantil, Transición 8 y 9, Transición, Pre infantil y Transición Infantil.

Es de anotar que para el evento se competirá por vez primera en dos modalidades el Show y Precisión, todo esto con el objetivo de masificar y llevar a la modalidad al crecimiento deportivo.

Por el Valle participarán cuatro clubes deportivos que llevarán a competencia a 36 deportistas, entre los que se destacan las actuales medallistas de Juegos Nacionales e importantes cuotas a nivel nacional, como Viviana Osorio, Daniela Restrepo Gallardo y su hermana María Camila Restrepo Gallardo, en la categoría de Divas Small grupo internacional.

El grupo más numeroso participará en la categoría de Divas Kids Show Long infantil, aunque también habrá representación masculina por cuarteto en la categoría denominada Show tributo a Elvis.

Comments are closed.