El patinaje artístico vallecaucano ya prepara su debut en Juegos Nacionales

0
Viviana Osorio, la carta más fuerte del Valle en esta disciplina, es una de las más felices y ansiosas por competir pues espera darle varias alegrías al departamento

La cuenta regresiva está al límite para lo que será afrontar el comienzo de la modalidad Artístico en los Juegos Deportivos Nacionales en su versión XIX, que tiene como sede la ciudad de Cúcuta.

En cuanto al patinaje artístico, los deportistas vallecaucanos ya están instalados en la capital de Norte de Santander e hicieron el reconocimiento a la pista donde se realizarán las pruebas oficiales, en una visita al lugar realizada este jueves en la tarde.

La delegación viajó en la mañana de este jueves a Cúcuta y a partir de las 8:00 de la mañana del viernes estará comenzando su primer entrenamiento en el lugar de competencia con miras a afianzarse en el lugar para tener la mejor actuación una vez inicien las pruebas.

El Coliseo Eustorgio Colmenares será el lugar donde a partir de este sábado 3 de noviembre comiencen las competencias del patinaje artístico y en la que el Valle buscará ser un sólido líder.

Comments are closed.