El Pecoso Castro estará en el banco del Deportivo Cali frente a Equidad

0

El director técnico del conjunto azucarero finalmente tiene el permiso por parte de a Dimayor para estar ubicado en el banco técnico, en donde podrá dirigir a sus jugadores frente al elenco bogotano.

Pecoso Castro finalmente podrá dirigir al Deportivo Cali frente a Equidad. Foto: Deportivo Cali
Pecoso Castro finalmente podrá dirigir al Deportivo Cali frente a Equidad. Foto: Deportivo Cali

Luego de una serie de inconvenientes presentados en la inscripción de Fernando ‘Pecoso’ Castro con el Deportivo Cali, la Dimayor finalmente le dio el aval al cuadro azucarero para inscribir al técnico manizalita. En la primera jornada de la Liga Águila, el estratega tuvo que estar ubicado en la tribuna, en donde tampoco le permitieron acercarse al camerino.

Los problemas en la inscripción del entrenador al servicio del Deportivo Cali se presentaron ante la negativa del Atlético Huila de entregar el paz y salvo luego que éste, renunciara el año anterior a su cargo para poder tener vía libre de llegar al Cali. Sumado a esto, en la última semana se dio a conocer que los dirigentes ‘Opitas’ estaban pidiendo una sumad e 250 millones de pesos para poder liberar al entrenador y que pudiese dirigir sin inconvenientes. Ante esta situación, Castro con tristeza señaló que no entendía por qué le hacían eso, si del Atlético Huila había salido en buenos términos, “ellos aceptaron mi renuncia, no sé por qué hacen eso o quién se quiere beneficiar, qué ganan ellos con no dejarme trabajar”, acotó el técnico verdiblanco.

Pero luego de una serie de pleitos judiciales en donde no se logró llegar a ningún acuerdo, el caso pasó a manos de la Dimayor, quien finalmente y luego de un análisis a profundidad y escuchando ambas partes, decidió fallar a favor del Deportivo Cali y Pecoso Castro.

“La Asociación Deportivo Cali informa que la Comisión del Estatuto del Jugador de la DIMAYOR dispuso habilitar  al profesor Fernando Castro para que sea inscrito por nuestra Institución ante la División Mayor del Fútbol Colombiano y pueda dirigir el equipo desde el banco este domingo frente a La Equidad”, así manifestó la institución verdiblanca, entregándole a la hinchada un motivo más para que los acompañe en el juego frente a los bogotanos en el estadio de Palmaseca el día domingo.

Comments are closed.