Conozca los estrenos de cine en Cali para este fin de semana

0

Lo imposibleEl plan preferido para iniciar este fin de año en el país es ir a cine, con la variada oferta de teatros entre los que se encuentran Cine Colombia, Royal Center y  Cinépolis, los caleños no tiene excusa para iniciar con séptimo arte el 2013, en el teatro más cercano a su hogar.

Por estos días usted podrá disfrutar de estrenos que irán hasta marzo de este año y en los cuales descubrirá las joyas que serán premiadas en lo  Óscar y Globo de Oro del 2013 a celebrase en febrero y marzo.

Entre los estrenos están Un Policía Duro de Matar V, un clásico del Cine, protagonizado por Bruce Willis; otro clásico que regresa este año es G.I Joe, también pritagonizado por Bruce Willis, cinta en  los famosos héroes en rol de soldados Estaunidenses, retoman la pantalla, Lincon de Steven Spielberg también llegará a las carteleras.

Para los amantes del drama una película basada en hechos reales sobre el Tsunami que azotó costas asiáticas irrumpirá en la pantalla con el título Lo Imposible.

Por el lado de los musicales, llegará por fin a los teatros colombianos Les Mills, en el que actúan Hug Jackman, Russel Crow, Anne Hathaway; entre otros. Para los amantes de los video juegos llegará El Demoledor, inspirado en un famoso villano de un video juego, en una película que nos recordará todos aquellos villanos y héroes con los que nos hemos divertido.

En la comedia estarán El Maestro Luchador con Kevin James: y S.O.S Familia En Apuros, con Billy Crystal y Bette Midler.

En la comedia El Maestro Luchador, el ex luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apático profesor de biología en una escuela deteriorada. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero trabajando extra como luchador de artes marciales mixtas.

Artie Decker (Billy Crystal) y su esposa Diane (Bette Midler) se quedan solos para cuidar a sus nietos, los métodos de la vieja escuela del abuelo chocan con los modernas.

Estos son los recomendados de El Pueblo Cali para esta semana:

Título original:

THE IMPOSSIBLE, Lo Imposible.

Fecha de estreno:

Viernes, Enero 4, 2013

Sinopsis:

María, Henry y sus tres hijos pasan vacaciones en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se paraliza por el miedo al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Una conmovedora historia real sobre cómo una familia sobrevivió al tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.

Título original:

LES NEIGES DU KILIMANDJARO, Las Nieves del Kilimanjaro.

Fecha de estreno:

Viernes, Enero 4, 2013

Sinopsis:

A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito.

 

 

 

Comments are closed.