EL PUEBLO llega a la televisión

0

Desde el pasado primero de abril se cerró la alianza que desde hace ya un año este medio mantiene con Webnoticias, el noticiero del Canal 14 que además es pionero en C0lombia como noticiero digital. La suma de EL PUEBLO y Webnoticias nos convierte en un medio con múltiples plataformas, como lo exige el mundo contemporáneo.

logo-el-pueblo1_180x180La banderita roja de nuestro logo y los contenidos de nuestra página web y del semanario impreso podrán verse en secciones del noticiero que se emite de lunes a viernes por el Canal 14, que se puede ver por Claro y Une, los operadores de televisión cerrada que llevan la delantera en Cali.

La situación de las víctimas del conflicto fue el tema que abrió la serie de producciones conjuntas entre los dos medios. Apartes de la entrevista de Claudia Palacios al presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, también se vieron en el noticiero.

logo-webnoticiasEsta semana se podrán ver, a través de Webnoticias, tres informes sobre la situación ambiental del Valle del Cauca, y a partir de mayo habrá videocolumnistas e informes desde Bogotá y Popayán.

Las mayores sorpresas estarán pronto en el cubrimiento del Campeonato Mundial de Fútbol, evento para el que EL PUEBLO y Webnoticias preparan un equipo al que nadie le podrá competir en Cali.

Comments are closed.