¿EL PUEBLO puede anticipar lo de Leonel?

1

Aunque las directivas del Deportivo Cali no lo han hecho oficial, así como anticipamos la elección de la señorita Valle como reina de Colombia, podemos decir que ya hay un acuerdo firmado entre el equipo y  el exentrenador de la Selección Colombia y el actual director del Itagüí, Leonel Álvarez, para que el volante paisa se haga cargo de la conducción del equipo verdiblanco en el 2013.

La noticia, que era un rumor generalizado, no ha caído bien entre los hinchas del equipo azucarero, que  recuerdan el pésimo resultado del entrenador al frente de la selección Colombia. Los hinchas del fútbol no olvidan la cara de asombro de Álvarez en la línea del estadio Metropolitano de Barranquilla mientras Argentina paseaba a Colombia: Leonel estaba perplejo, no atinaba a dar ninguna instrucción y Julio Comesaña, a gritos, trataba de darle consejos.

Álvarez forma parte de la “rosca paisa” que nunca ha tenido entrada en los equipos caleños y ahora llegaría a un equipo necesitado de un título.

Lo que la gente se pregunta en Cali es si los directivos verdiblancos, que solo están esperando que el Itagüí termine su participación en el actual torneo para hacer oficial la designación de Álvarez, valoraron su actuación en la Selección o se quedaron con los resultados en los equipos antioqueños, en los que incluso sacó campeón al Deportivo Independiente Medellín. ¿Será Leonel profeta fuera de su tierra?

Comments are closed.