EL PUEBLO se quedó con el bronce en el Encuentro Intermedios

0

Terminó el Encuentro Intermedios 2012 con gratos resultados para el medio más joven en competencia, EL PUEBLO, que alcanzó el tercer puesto en el medallero entre más de 10 medios participantes. El título de esta temporada se lo llevó el periódico ADN.

En el medio, los campeones del periódico ADN, izquierda en segundo lugar Colmundo Radio y a la derecha, tercer lugar para EL PUEBLO

Este domingo finalizaron las competencias del Encuentro Intermedios 2012, certamen deportivo organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, en cabeza de Clara Luz Roldán, y coordinado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD, en representación de Cali con Francisco Quintero.

Durante la jornada final, la del domingo, a las 9:00 de la mañana comenzó la ronda de competencia en el juego de bolos, uno de los deportes que estarán en los Juegos Mundiales 2013 y motivo por el cual esta edición del Encuentro Intermedios hizo alusión a las justas más importantes en la historia de Colombia.

En la jornada de este domingo también estuvo presente la Secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán, quien disfrutó del espectáculo deportivo de quienes siempre están detrás de la noticia en este campo.

Finalizada la prueba de bolos, donde se alzó con la de oro en la rama masculina individual, el representante de Colmundo Radio, Silvio Zamora, y en las mujeres , se hizo entrega oficial de la medallería de los 6 deportes de competencia, pues del total (8 deportes) fueron excluidos los recreativos (Sumo y juegos tradicionales) y billar. Este último por percances logísticos.

Sin embargo, la medallería general la dominó el periódico ADN con dos preseas doradas y una de bronce, mientras Colmundo Radio fue el segundo medio en el medallero con dos de oro únicamente y EL PUEBLO fue tercero con un metal de oro y uno de plata.

EL PUEBLO además fue el medio más joven de la competencia en subir al podio general, siendo esta su primera participación luego de un semestre de estar en circulación por la ciudad.

Comments are closed.