El Pueblo y Web Noticias, listos para el cubrimiento especial de los Juegos Mundiales

0

El periódico y portal El Pueblo Cali, en alianza con el noticiero Web Noticias, han dispuesto de un completo cubrimiento especial para llevar a sus lectores y televidentes toda la información al instante de los Juegos Mundiales Cali 2013.

Desde el mes de febrero, en la edición impresa de EL PUEBLO se presentaron en exclusiva todas las 31 disciplinas deportivas, incluyendo las cinco invitacionales, por los que se compertirán más de 170 medallas doradas entre 3.800 deportistas y más de 108 países.

Además, durante los 11 días de competencia, en los portales EL PUEBLO y WEB NOTICIAS estarán disponibles informes completos de cada jornada, reacciones de los protagonistas, historias de vida, medallería, calendario general, cronograma por días, por evento y por escenarios, además de la explicación de cada deporte para que usted no se pierda ni un detalle de todo lo que acontece con las justas multideportivas más importantes del mundo en este 2013.

Aquí puede visitar el especial digital de EL PUEBLO CALI

Web Noticias estrena diseño

Web Noticias ha rediseñado completamente su portal, añadiendo mas herramientas y servicios a la hora de presentar las noticias más recientes del sur-occidente colombiano y el mundo.

Desde este jueves, los internautas podrán apreciar en nuevo ‘look’ de Web Noticias en su portal oficial (http://www.webnoticias.co), un portal comprometido constantemente en mejorar y darle una evolución a la manera de presentar los últimos acontecimientos, mejorar la experiencia de cada usuario y lograr vincularse a través de los medios sociales.

Quienes ingresen desde este jueves al portal de Web Noticias encontrarán más y mejores canales de difusión de las noticias y los hechos, además de un sistema práctico a la hora de buscar las noticias de interés de cada uno de nuestros visitantes.

Redes sociales, con nueva cara

Con ocasión de los Juegos Mundiales, EL PUEBLO ha puesto a disposición de los caleños y visitantes la cuenta @ElPuebloDeporte para llevar toda la información al instante de las justas en la red social. Esta cuenta pasó de ser @ElPuebloEnVivo para especializarse en el deporte caleño, en donde además de los Juegos Mundiales estará toda la información del Deportivo Cali, el América, Dépor FC y Cortuluá.

Así luce la renovada cuenta especializada en deportes de El Pueblo en Twitter
Así luce la renovada cuenta especializada en deportes de El Pueblo en Twitter

En Facebook, EL PUEBLO se reactivará desde este jueves a través de su Fan Page (https://www.facebook.com/ElPuebloCali), en donde diariamente se publicarán las noticias más relevantes de la ciudad y el departamento.

Vestidas del rojo que identifica la bandera de EL PUEBLO CALI, las redes sociales de este medio de comunicación estarán al servicio de la información mundialista, en el más completo y exclusivo cubrimiento, las 24 horas del día.

Comments are closed.