El racquetball está listo para entrar en escena de Juegos Mundiales

0

Esta semana estuvo en Colombia Osvaldo Maggi, presidente de la Federación Internacional de Racquetball, quien estuvo observando el trabajo deportivo, logístico, hotelería, además del escenario, ubicado en el Club Cañasgordas, llevándose la mejor impresión de lo adelantado por la organización local.

El racquetball consiste en golpear la pelota de forma que el adversario no pueda devolverla correctamente. Este deporte se jugará en el Club Cañasgordas

Este deporte tendrá dos citas internacionales antes de que comiencen los Juegos Mundiales en julio del año próximo, pues entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre de este año se disputará en el Club Cañasgordas la Copa Mundo de Racquetball y luego, en marzo del 2013, se realizará el Campeonato Panamericano de Racquetball en el mismo lugar-sede de la capital del Valle.

Estos eventos servirán de base para la selección del equipo colombiano que participará en la cita Mundial a disputarse el próximo año.

El dirigente salió muy feliz del país y confiado en que el espectáculo deportivo será inigualable en la Capital Deportiva de América, como ya ha retomado su nombre la Sucursal del Cielo.

Conozca las nuevas obras y remodelaciones que tendrá Cali para recibir los Juegos Mundiales

Comments are closed.