El Rayo Vallecano de Johan Mojica perdió 1-0 en su visita al Valencia

0
Johan Mojica tratando de rechazar una pelota en el juego con el Valencia
Johan Mojica tratando de rechazar una pelota en el juego con el Valencia. Foto: Vavel.com

El equipo vallecano no levanta cabeza en el balompié español pues con la derrota frente al Valencia acumuló 6 juegos sin conocer el triunfo, dejándolo como uno de los coleros de la Liga BBVA. Jonás fue el encargado de darle los tres puntos al Valencia en donde actúa el también colombiano Dorlan Pabón.

El duelo era de ida y vuelta, sin embargo, era el Valencia quien más poderío presentaba a lo largo de la primera parte. Pero ya para la complementaria las cosas dieron un vuelco y era el Rayo Vallecano el que manejaba las riendas del partido aunque su poca capacidad para crear ocasiones claras de peligro le condenó a sufrir una nueva derrota.

La anotación del brasilero Jonás llegó a los 37 minutos del partido luego que el delantero en una acción aprovechara un despiste de Saúl para hacerse con el balón y cruzarlo ante la imposibilidad de rechazo de Rubén, guardameta del Rayo Vallecano.

El partido no cambió y llegó al descanso sin que el Rayo diera señales de poder igualarlo y sin que el Valencia tuviera alguna opción clara de aumentar la cuenta.

La incertidumbre del resultado más que la calidad del partido mantenía la emoción en el encuentro que el Valencia no era capaz de resolver, ni el Rayo de equilibrar a pesar de que, a medida que avanzaba el choque, la alternancia en el ataque favorecía cada vez más al Rayo.

Sin más, dilapidando una oportunidad al minuto 86, el Rayo Vallecano no pudo con el Valencia y terminó cediendo puntos.

Pese a la derrota, la prensa española elogia al fútbol desempeñado durante el compromiso del vallecaucano ex Deportivo Cali. “El joven colombiano se ha hecho con el puesto en el lateral, y no defrauda. Estuvo muy bien atrás, y frenó en varios ocasiones a Fede por su banda. Además, Mojica lo intentó muchas veces en ataque, su rapidez y desborde son un gran peligro para la defensa rival, y el jugador sabe aprovechar muy bien sus cualidades”, señala el portal vavel.com.

Actualmente el equipo donde milita el vallecaucano Johan Mojica se encuentra en la casilla 20 con solo 3 puntos. El próximo rival será la Real Sociedad en condición de local.

Comments are closed.