El Senador y ex Alcalde del Municipio visitó hoy la Ciudad

0

Los Bugueños recibieron hoy al Senador John Harold Suárez Vargas en las instalaciones de la casa de eventos Casa Diana.

El licenciado John Harold Suárez Senador y dos veces Alcalde del Municipio se dirigió hoy a la comunidad Bugueña tras recibir su credencial como Senador de la República de Colombia del Centro Democrático.

En su visita manifestó su agradecimiento y apoyo incondicional por las diferentes personas y personalidades que hicieron presencia en esta primera intervención del Senador.

Durante su intervención se refirió a temas muy importantes y que ya habían sido temas en el Congreso de la República, mencionó que trabajará arduamente en temas de educación, aunque en educación hizo énfasis a la coyuntura actual que hoy vive el nuevo Gobierno de Ivan Duque pues dijo que el ex Presidente Santos había dejado la educación en déficit; trabajará por el deporte, la salud, desarrollo rural, relaciones internacionales, etc. y sobre todo por la seguridad Del Valle del Cauca y del Municipio.

Visitará cada fin de semana un Municipio diferente escuchando temas de Ciudad y las necesidades de poblacionInvitó a la comunidad a creer en su elección y manifestó que estaría atento a los temas que a los ciudadanos les dolían y que requirieran por su parte un apoyo o solución.

Además en su intervención dijo que la cuando la gente le preguntaba qué para él quién podría ser futuro Alcalde del Municipio la percepción política en este momento era apoyar a la mujer, resaltó que era un momento histórico y puso como ejemplo la señora Vicepresidenta y señaló que era el momento y la oportunidad para la mujer. Dejando con esto claro a la comunidad que su percepción es abierta y que hoy el género femenino debe tener mayor valor y peso en la sociedad.

Invito pues de esta manera a la comunidad a seguir confiando y creyendo en él, en sus acciones como Senador y en su apoyo incondicional. También invitó a los jóvenes  para la formación de nuevos líderes.

Comments are closed.