El señor de los Milagros recorre hoy el Municipio de Buga

0

Cada siete años el Señor de los Milagros recorre las calles de Guadalajara de Buga, Bendición a Nuestro Municipio y para el mundo entero.

Delegaciones de diferentes partes del Mundo acompañan hoy el recorrido del Milagroso en las Rogativas de cada año pero, esta vez con su Presencia de su imagen original como lo es tradicional cada 7 años.

La Gobernadora Del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, el Sendor John Harold Suárez Vargas y el Alcalde Municipal Julián Latorre Herrada acompañan la marcha del Señor de los Milagros de Buga por las calles de Buga. Se espera además en este momento la llegada del Presidente de la República Ivan Duque Márquez quien con su devoción también hará parte de este evento local, nacional e internacional.

Las calles del Municipio de Buga están llenas de devoción y admiración al Milagroso de Buga y sobre todo Fe, casas y barrios con la imagen del Milagroso decoradas con flores, rosas y velon como reitera el Municipio su Fe.

Se espera culminar en la plazoleta de la Basílica del Señor de los Milagros recibir a peregrinos que vienen a demostrar su Fe y a finalizar con la Eucaristía.

Comments are closed.