‘El Tecla’ Farías no va más en el América

0

El América de Cali confirmó en la noche de este martes que el argentino de 37 años, Ernesto “El Tecla” Farías, no continuará en la institución por determinación del cuerpo técnico.

Pese a que Tulio Gómez, presidente de los escarlata no había confirmado esta tarde hasta no contar con la valoración médica tras una cirugía practicada al deportista y de la cual ya había sido de alta, finalmente fue apartado del equipo.

Farías ahora deberá llegar a un acuerdo para finalizar su contrato, toda vez que tiene firmado su paso por América hasta el mes de diciembre.

El argentino anotó poco más de 14 goles y través de un comunicado, el conjunto rojo expresó que, “Farías llegó en 2015 en nuestra institución y durante el tiempo que visitó esta divisa se caracterizó por su entrega y liderazgo al punto de ser una pieza fundamental para que el equipo consiguiera el regreso a la primera división del fútbol colombiano tras una larga estadía en el torneo de ascenso es por eso que le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos”.

Los hinchas a través de redes expresaron su tristeza e hicieron viral la tendencia #GraciasTecla

La decisión se toma después de haber presentado a Olmes García, Esneider Loboa, al paraguayo Fernando Fernández y al argentino Darío Botinelli, para reforzar al equipo de cara al segundo semestre en el que tiene la obligación de salvar la categoría evitando el descenso y luchar por el título de Liga , así como por los octavos de final de la Copa Colombia.

Comments are closed.