El técnico Alfredo Arias y dos jugadores, las bajas del Deportivo Cali para enfrentar a Millonarios por un cupo a Copa Sudamericana.

0

Así lo confirmó a través de un comunicado el Deportivo Cali, después de realizar en el equipo las respectivas pruebas PCR, que deja cuatro casos positivos de COVID, de los cuales son dos del cuerpo técnico y dos jugadores.

Por su parte, Millonarios, por la misma vía, anunció que también tendrá bajas al resultar tres jugadores positivos en el mismo tipo de pruebas.

Deportivo Cali recibirá a Millonarios para disputar un cupo a la Copa Sudamericana, luego de ser el octavo en reclasificación y los embajadores ser los ganadores de la Liguilla, torneo por el cual obtuvieron este derecho.

Estadísticas para tener en cuenta:

  • Millonarios perdió solo uno de sus últimos 10 enfrentamientos de Primera A ante Deportivo Cali (0- 2 en el Apertura 2018) – 3V 6E.
  • Cinco de los últimos 10 encuentros de Primera A entre Deportivo Cali y Millonarios finalizaron 1-1.
  • Deportivo Cali no ganó ninguno de sus últimos seis juegos entre todas las competiciones (2E 4D): sumó un punto ante La Equidad en Primera A, quedó eliminado por penales ante Deportes Quindío en octavos de final de la Copa Colombia tras igualar 1-1, y perdió los restantes cuatro juegos (2 por Primera A, 2 por CONMEBOL Sudamericana).
  • Millonarios tiene un invicto de 16 juegos en Primera A (10V 6E), ganando 10 de los últimos 12 – no pierde en liga hace más de tres meses (1-3 ante Once Caldas, el 19/09/2020).
  • Deportivo Cali es el equipo que anotó más goles (8) en los 15 minutos iniciales de sus partidos en el Campeonato 2020.
  • Excluyendo jugadas a balón parado, Millonarios es el equipo con más goles anotados en el Campeonato 2020 de Colombia: 30 de sus 40 goles fueron con balón en movimiento.

 

 

Comments are closed.