El técnico vallecaucano Álvaro Aponte será quien dirija al Cúcuta Deportivo

0

IMAGEN-8809056-2Debido a la renuncia del técnico uruguayo Guillermo Sangionetti, la Junta Directiva del Cúcuta Deportivo ha decidido nombrar para el próximo semestre al vallecaucano Álvaro Aponte para que dirija el conjunto de la frontera.

La situación no marcha bien por estos días en el Cúcuta, algunos jugadores han decidido dar un paso al costado ante la complicada situación económica y futbolística que atraviesa el club. Ahora, a la lista de futbolistas, se sumó el del uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien hasta hace algunas horas era el director técnico del conjunto ‘motilón’.

Sanguinetti asumió el reto de llegar al Cúcuta Deportivo y salvarlo del descenso a finales del 2012, año en el que enfrentó al América, venciéndolo y rescatando la categoría del equipo de la frontera. La renuncia del uruguayo además de la complicada situación económica, se debe a la desbandada de jugadores del equipo, así como a la imposibilidad de no poder contar con refuerzos.

En su lugar, llega el nacido en Cali, Álvaro Aponte, quien hasta hace unos meses era asistente técnico del Universitario de Popayán. El vallecaucano también estuvo en el cuerpo técnico del América de Cali en la temporada 2010-2011, elenco con quien además obtuvo el torneo amistoso de la Copa Cafam.

El ex defensa Álvaro Aponte ya había hecho parte de las filas del Cúcuta Deportivo en la 1996-1997, ahora regresa como director técnico con una responsabilidad, salvar al equipo del descenso.

Comments are closed.