El triunfo de América en el Pascual

0

En el Pascual Guerrero  América venció 4-2 al Once Caldas. Los contundentes goles de Cristian Martínez Borja y de Santiago Silva, lograron hacer de este triunfo el regreso al grupo de los  ocho mejores. Durante los primeros minutos impusieron sus condiciones, abriendo el marcador un gol de Cristian Martínez que venció a José Cuadrado. El segundo gol fue marcado por Santiago Silva, tras un pase de centro de Iván Vélez, durante el minuto 29′.

América fue sagaz y veloz, dando todo en el terreno de la cancha, donde el Once Caldas no pudo lograr una estrategia de contención exitosa frente a su rival. Antes de finalizar la primera parte, los locales, lograron el cuarto con Silva ante el ‘taquito’ de Martínez Borja.

En la etapa complementaria Once Caldas respondió los ataques logrando que América bajara su intensidad. El director técnico del Once Caldas, Hernán Alberto Lisi, adelantó las líneas de ataque logrando descontar el marcador en el Pascual Guerrero.  En el minuto 56  Jonathan Muñoz habilitó a Sergio Romero que definió ante la portería de Carlos Bejarano y no pudo evitar el descuento.

Finalmente, América jugó con tenacidad, defendió los ataques de su rival que cada vez se tornaba más fuerte y logró  tres puntos que le permiten regresar al grupo de los ocho mejores. Con un total de 18 puntos quedó en la séptima posición, del grupo, encontrando al Once Caldas en el fondo de la tabla con 13 unidades.

Comments are closed.