Suscribirse por email

Señal en Vivo

El uruguayo Alvaro Fernandez es la nueva figura del Deportivo Cali

El mundialista uruguayo, Alvaro Fernandez, apodado “el flaco”, actualmente al servicio del Seattle Sounders de la MSL de los Estados Unidos es el nuevo refuerzo del Deportivo Cali para la segunda parte de la temporada de 2012. Fernandez, es un versátil centrocampista, con buena llegada al gol.

El uruguayo formó parte de la selección uruguaya en el Campeonato Mundial de Suráfrica 2010, donde alcanzaron el cuarto lugar. Fernandez jugó como inicialista en el partido contra Ghana que los “charruas” ganaron por penales 4 a 2 y fue relevista en las demás confrontaciones. En su equipo actual, el Seattle, es compañero del colombiano Fredy Montero, quien también ha sonado para reforzar las huestes verdiblancas.

El jugador, de 26 años y 1.85 de estatura jugó en la Universidad de Chile y en el Nacional de su país, equipo del que se declara hincha y con el que fue campeón. Tuvo un breve paso por el Puebla mexicano. Nació el 11 de Octubre de 1985 en la población de Agraciada en el Departamento de Soriano al suroeste de Uruguay.

En el presente año Fernandez ha sido nuevamente convocado para formar parte de la selección nacional de su país, luego de que no fuera tenido en cuenta para conformar el grupo que enfrentó la Copa América en Argentina.

Aquí un buen resumen de la calidad de la contratación caleña, que estará en el equipo a préstamo durante un año.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...