El Valle del Cauca, firme con la gestión social

0

Este jueves desde las 9:00 a.m. en el Salón Rojo de la Biblioteca Departamental se darán cita los gestores sociales de 42 municipios del departamento en el Primer Encuentro Departamental de Gestores Sociales 2012.

En el Salón Rojo de la Biblioteca Departamental se realizarán las conferencias

En el evento, que contará además con la participación de la primera dama del Valle del Cauca, Diana Patricia Mayor Delgado, se realizarán conferencias y discusiones sobre las posibles soluciones integrales básicas que beneficien a los grupos vulnerables del Valle del Cauca.

De la ponencia estará a cargo Mario Cuervo Castañeda y tratará de temas como la atención a la primera infancia, salud sexual y reproductiva en jóvenes y adolescentes, así como derechos colectivos en adultos mayores.

Dentro de la reunión de este jueves también habrá espacio para hablar de los derechos de las mujeres vallecaucanas, de las cuales se espera elaborar estrategias encaminadas a la promulgación y respeto de los Valores, se establecerá un frente contra el maltrato y un incentivo  hacia la productividad.

Sobre el evento, la Gestora Social del Departamento opinó que “En compañía de los municipios, tendremos especial cuidado con los niños y los adolescentes, si formamos jóvenes integrales la sociedad vallecaucana tendrá un cambio significativo hacia los valores y la culturas de la legalidad con motivaciones como la educación, la recreación y las oportunidades de crecimiento integral”.

Comments are closed.