El Valle va por el primer título del año en patinaje de carreras nacional

0

Desde este jueves 31 de enero comienza en Cúcuta la Tercera Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, la primera competencia oficial de la temporada, en donde 14 clubes vallecaucanos buscarán quedarse con el título de comienzo de año.

Este fin de semana vuelve el patinaje de carreras al panorama deportivo nacional
Este fin de semana vuelve el patinaje de carreras al panorama deportivo nacional

El campeonato irá hasta el 3 de febrero y contará con la participación de 51 patinadores representante de 14 clubes del Valle del Cauca, los cuales son Champions Cali, D.R.C., Felinos Del Valle, First Skating, L.M.T. Cali, L.M.T. Valle, Orgullo Jamundeño, Power Skate, Raptors Del Valle, Roller Life,  Semillas, Speed Roller, Talentos Del Valle, Falcons Speed Skating.

El Interclubes dispondrá de competencias en las categorías Pre juveniles damas y varones 14 años, Juvenil Damas y Varones 15 y 16 años y Mayores Damas y Varones 17 años en adelante.

Este jueves y viernes, las competencias serán en pista, mientras el sábado y domingo el campeonato terminará con las pruebas de ruta. Las premiaciones de  cada prueba se realizarán al final de cada jornada.

Comments are closed.